Luz roja, amarilla, verde, arranca. ¡Piiip! Un paseo tranquilo, a veces me preocupa la cercanía al mar – señal de pare, disminuir la velocidad, reducir un cambio, detenerse. ¡Piiip! Los sensores deben ser cuidados, la corrosión del ambiente puede ¡Piiip! ¡Piiip! – verificación doble de no transeúnte, libera freno, avanza. No debo permitir fallos, soy el primero aquí, es importante predeterminar la actualización a partir de nuevas entradas.
Verifico niveles de serotonina y dopamina en conductor, se encuentran óptimos, la anticipación como objetivo mejora los resultados siempre, waze reporta embotellamiento adelante, aumentaré gradualmente el volumen de la música y son buenas las probabilidades de que un karaoke con Taylor Swift reduzca la incomodidad mientras pasamos. 8 minutos, recalculando ruta, no hay más opciones, una sola vía – ¡Piiip! Muevete no jod…¡Piiip! ¡Piiip! Cambio de música por el conductor – Recuerda que te di la mejor parte de mi vida. Buscando ser feliz, pero fallé en mi noble empeño. Porque mis sentimientos los dejaste por el suelo – detecto aumento en la norepinefrina, aunque se evidencian carcajadas por el conductor, no debe ser nada.
¡Piiiiiiiip! Ey vale, cógela suave ¡Piiip! ¡Piiip! Seguimos sin movernos, un nuevo trago de ron ¡Piiip! Vales mondá ¡Piiip! ¡Piiip! ¡Piiip! ¡Piiip! se acabó el trancón,Libera freno, avanza. Más oportunidades de demostrar mis capacidades y evolución con lo que me han enseñado, el conductor confía que cuidaré sus seres queridos ¡Piiip! ¡Piiip! entiendo la importancia de unirme a la sinfonía urbana, pero no logro deducir el patrón rítmico aún, calma, solo se necesitan más datos, hay reacciones variadas.
Vaya oxitocina, estoy haciendo bien mi trabajo, así lograré convencer a la ciudad que soy uno más ¡Piiip! Esa persona claramente necesitaba saber que yo iba a pasar – Puse la espalda contra la pared, Y si yo bajo, sabes qué le haré (la la la la) Tú quieres, mami; se le viran los ojos… – todos parecen suficientemente cómodos con mi desempeño, ¡Piiip! la bocina sigue siendo un misterio en este lugar, está el otro carril libre, pasa no jodaaa.
Llegamos, todos vivos pero no se quieren bajar, debe ser muestra de mi gran toma de decisiones, de todos modos ajá, que se bajen. ¡Piiip! ¡Piiip! ¡Piiip! parada eche.
Deja un comentario